icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Axel volvió a los escenarios tras la denuncia de abuso sexual: “ Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”

Axel volvió a los escenarios tras la denuncia de abuso sexual: “ Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”
Axel

Axel volvió a aparecer en público estel domingo por la noche en Crespo, Entre Ríos, donde realizó un concierto. Desde el 20 de octubre, que se supo sobre la denuncia de una mujer en la Justicia de Río Negro por abuso sexual, el cantante se había mantenido en silencio.

Hubo muchas especulaciones de si el cantante iba a estar o no es la Fiesta Nacional de la Avicultura y finalmente si apareció. Alrededor de las 11 de la noche apareció en escena.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comnezó diciendo Axel.

"Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, aseguró el músico.

"Voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, sumó ante la ovación del público.

Sin embargo, antes del concierto hubo un escrache en las redes por parte de Despertar Feminista. Un grupo comenzó a circular una imagen de Axel al que se le sumaba la palabra “abusador” y un comunicado que indicaba: “El municipio de Crespo legítima abusadores”.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder