Barby Franco en la marcha por Fernando Báez Sosa: "Tengo el corazón en mil pedazos"

Barby Franco en la marcha por Fernando Báez Sosa: Tengo el corazón en mil pedazos

Barby Franco no pudo contener las lágrimas. Ayer, la modelo y pareja de Fernando Burlando, figura importante en la representación legal del abogado a la familia de Fernando Báez Sosa, estuvo en Plaza Congreso donde se estima que 100 mil personas acompañaron a Graciela y Silvino en su pedido de Justicia.

Fernando fue asesinado el 18 de enero de 2020 en la puerta de la disco Le Brique de Villa Gesell por un grupo de jóvenes que viven la localidad de Zárate.

Ellos son: Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), enfrentan una pena de prisión perpetua.

 Embed      

Al enterarse del caso, Barby fue la primera en pedir Justicia en las redes sociales y de inmediato puso en alerta a su pareja para que se brinde por completo a la familia de Báez.

Así fue como la joven anunció que Burlando se iba a hacer cargo de la asesoría legal de la familia querellante.

"Realmente no tengo palabras... lo que viví hoy. Tengo el corazón en mil pedazos, no quiero ni pensar lo que están pasando ellos", expresó anoche en las redes sociales después de la importante marcha.

"Me sigo emocionando con cada imagen de Fernando. Desde mi humilde lugar agradezco a todos los que fueron a la marcha a darle fuerza a esta familia que lo necesita más que nunca", finalizó.

 Embed      
s