La China Suárez y Benjamín Vicuña se casan pero antes van a firmar un acuerdo prenupcial

La China Suárez y Benjamín Vicuña se casan pero antes van a firmar un acuerdo prenupcial

Qué pasó. La China Suárez y Benjamín Vicuña se iba a casar a principios de este año pero las grabaciones de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” hicieron que postergaron ese plan pero no lo cancelaron.  La pareja, que tienen juntos a la pequeña Magnolia, tendrán su boda seguramente antes de fin de año pero -antes que eso suceda- firmaran un acuerdo prenupcial.

 Embed      

Por qué lo harán. La China asegura que es para tener las cosas claras y porque ella no necesita plata de nadie. "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", dijo la actriz a la revista Gente.

 Embed      

"En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Solo quiero fiesta y amigos", dijo la China.

Se puede hacer un acuerdo prenupcial en nuestro país. Si, el artículo 446 del Código Civil y Comercial indica que: "antes de la celebración del matrimonio los futuros cónyuges pueden hacer convenciones que tengan únicamente los objetos siguientes: a) la designación y avalúo de los bienes que cada uno lleva al matrimonio; b) la enunciación de las deudas; c) las donaciones que se hagan entre ellos; d) la opción que hagan por alguno de los regímenes patrimoniales previstos en este Código".  

Se habló de
s