icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La insólita cruzada de Dalma Maradona para conseguir el sillón que usó Diego en Rosario

La insólita cruzada de Dalma Maradona para conseguir el sillón que usó Diego en Rosario
Dalma Maradona

Al igual que Gianinna, Dalma utilizó las redes sociales para saludar a Diego por su cumpleaños. Aunque, la hija actriz del ex jugador, fue por más: quiere el trono con el que lo recibieron en Rosario a su padre, para que dirija a Gimnasia en la goleada del lunes 4 a 0 ante Newell´s.

“¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, escribió Dalma en sus historias de Instagram sobre el gesto que tuvieron en Rosario con su padre, al que recibieron con bombos y platillos.

“Primero agradecerle a toda la familia de Newell´s por haberle regalado un trono a mi papá y por haberlo tratado con tanto cariño, pero ahora mi idea es hashtag #eltronoalaplata así seguimos con esta racha”, expresó la actriz ya que es la primera victoria contundente del equipo del ex astro que busca el milagro y salir de la zona de descenso.

“Mandame tu foto de hoy con el hashtag #eltronoalaplata y yo te subo en mis historias! Cópense”, propuso Dalma y se ganó el visto bueno de la gente del “Lobo” que se sumaron a la campaña.

De inmediato, cientos de fanáticos del “Lobo” comenzaron a enviarle a la hermana de Gianinna fotos familiares con el pedido. Una divertida manera de celebrar un nuevo año de vida del ídolo, con el amor de los suyos. ¿Familia cabulera? ¡No, para nada!

Dalma, emocionada por como trataron a su papá en Rosario.
Dalma, emocionada por como trataron a su papá en Rosario.
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder