icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Dalma Maradona confirmó que todo “se terminó de pudrir” el día del cumpleaños del Diego

Dalma Maradona confirmó que todo “se terminó de pudrir” el día del cumpleaños del Diego
Maradona

Si bien Dalma Maradona no quiere hablar ni dar declaraciones de un nuevo conflicto que tiene como protagonista a su familia, la actriz le confirmó a Ángel de Brito que todo “se terminó de pudrir” el día del cumpleaños del ex futbolista, cuando ella y Gianinna fueron a su casa y encontraron a su padre descompuesto.

Con su regreso al país, es el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Dalma y Gianinna dejaron todas las diferencias de lado y se reencontraron. Toda la armonía duró poco, hasta el cumpleaños del astro - el 30 de octubre- y terminó de explotar cuando Gianinna publicó alarmantes mensajes sobre la salud de Diego, alertando que podría morir si no lo cuidan. Pero el “10” salió a contestarle con un video en el que aseguró que no dejará herencia y donará todo su patrimonio.

En medio de la polémica, Ángel de Brito contó lo que charló con Dalma. “Yo hablé con ella ayer y me dijo ‘lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, está historia es larguísima´", reveló el periodista en LAM, El Trece.

“Como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, detalló De Brito.

“Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, sumó.

Lo que trascendió fue que ese Dalma y Gianinna llegaron a la madrugada y lo encontraron borracho. El ex deportista se descompuso y casi se ahoga con su vómito.

Las hijas del responsabilizan por esto a Rocío Oliva, pareja de Maradona, quien estaba a cargo de la organización de agasajo.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder