El dulce mensaje de Roberto García Moritán a Pampita: "Ahora empieza lo mejor..."

05 de diciembre de 2019 - 11:48
El dulce mensaje de Roberto García Moritán a Pampita: Ahora empieza lo mejor...

Recién llegados de una romántica luna de miel en París, Pampita y su flamante marido Roberto García Moritán comenzaron anoche a vivir juntos, según ella misma contó.

“Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé", dijo ella en su programa "Pampita Online" y agregó: “Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia”.

La pareja vivirá en la casa de la modelo, por ahora, según dijo ella: "Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

Ardohain vive en una casa en Barrio Parque con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán y ahora se incorporará Moritán. Él es papá de Delfina y Santino, que viven con su mamá, Milagros Brito.

Y este jueves, Roberto le dedicó unas tiernas palabras a su amor. "Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo. ❤", expresó el empresario.

 Embed