icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

El enojo de la madre de Tini Stoessel porque le siguen preguntando por Axel: "No van a dejar de romper las p..."

El enojo de la madre de Tini Stoessel porque le siguen preguntando por Axel:
La fuerte respuesta de la mamá de Tini

Tini Stoessel llegó al país y la notera de LAM, El Trece, fue a recibirla a Ezeiza. La periodista le preguntó a la cantante sobre la polémica que se desató con Axel, cuando él quiso abrazarla en la presentación del show de “Los únicos” en Madrid y la joven le sacó el brazo.

Al ver las imágenes las fans de la ídola teen comenzaron a hablar de acoso y rápidamente se viralizó la polémica.

"Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel", escribió Tini en sus redes y continúo creyendo dar el tema por terminado: "Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con artistas tan increíbles".

Tini regresó al país y volvió a enfrentar a la prensa y a la pregunta de lo que sucedió en Madrid. Ante la publicación de la entrevista en el Twitter de LAM, una seguidora se enojó comentó: "Si ya aclaró todo, ¿para qué le siguen rompiendo las pelotas?".

Entonces, Mariana -la mamá de Tini- mostró su furia y escribió: "No van a parar de romperlas".

El enojo de la mamá de Tini
El enojo de la mamá de Tini
SUBIR

Ovación

NWS

Poder