Gabriela Sari dejó de amamantar a su hija de dos años y se despidió con unas sentidas palabras

Gabriela Sari dejó de amamantar a su hija de dos años y se despidió con unas sentidas palabras

Gabriela Sari decidió que se terminó la etapa de lactancia. La actriz, de 43 años, le dio de mamar a su hija Donna, de su relación con Darian Rulo Schijman, durante sus dos años y tres meses y ahora, en plenas vacaciones en Punta del Este decidió terminar con eso y se despidió de esta etapa con una emotiva carta.

Con una foto de ella dándole por última vez de comer a su hija de su pecho, de espaldas en plena playa, con el mar de fondo, la actriz escribió:

 Embed      

“¡Adiós Lactancia! Gracias por estos dos años y tres meses. Tuvimos una lactancia realmente hermosa y todo desde un comienzo fue natural.. por supuesto que hubo días y noches en los que sentí realmente el cansancio, pero me llena de orgullo haberlo recorrido”.

“Un momento de silencio, una mezcla de angustia alivio, de última vez . Es una buena oportunidad para conservar este momento en mi recuerdo como único y perfecto. Comienza una nueva etapa, siempre en libertad y sintiéndonos el corazón bien cerquita una de la otra”, concluyó.

 Embed      
Se habló de