icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Griselda Siciliani: "Voté a Alberto Fernández, voté en contra de algo, y quisiera votar a favor”

Griselda Siciliani:
GriseldaSicilianihoric

Griselda Siciliani se animó a hablar de política. La actriz actualmente está en la obra “La mujer de al lado”, en el Multiteatro, y participa del “Súper bailando”, quedó en la etapa de sentencia por resbalarse durante su última performance. 

Entrevistada por Confrontado, Canal 9, se animó a revelar a quién había votado. “Voté a Alberto Fernández. No me siento enteramente representada por ningún partido, aunque me encantaría ponerme una camiseta. La verdad es que voté en contra de algo, y quisiera votar a favor. Está bueno el resultado de la votación, porque el pueblo dijo que hay una realidad que no le gusta".

Sobre su vida personal - a tres años de la separación de Adrián Suar, con quien tiene a Margarita de 7 años- aseguró que está soltera, y que hasta no conozca a alguien que le guste mucho no lo contará. "De todos los nombres que tiraron, no salí con ninguno. Y no lo diría tampoco. Hace tres años que estoy sola", aseguró y no pudo contener la risa. ¿Si hay chances de reconciliación con Suar? "Para nada. Adrián es mi familia pero no hay chances de reconciliación. Hasta que no me guste alguien mucho, no van a saber si tengo algo con alguien o no", dijo.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder