Micaela Tinelli contó cómo hizo para enfrentar la “macrisis” con su negocio

Micaela Tinelli contó cómo hizo para enfrentar la “macrisis” con su negocio

Tras que Candelaria reveló que tuvo que volver a vivir con sus padre, Marcelo Tinelli, por la crisis económica del gobierno de Mauricio Macri, ahora su hermana mayor -Micaela- afirmó que ella tampoco está exenta a la realidad del país.

La joven se lanzó como empresaria de la moda y desde hace unos años tiene su marca de ropa: Ginebra. Micaela contó que por la crisis debieron hacer varios ajustes en el negocio.

"La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, en un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia. Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina", contó a la revista Gente.

"Ser Tinelli te coloca en la mira, te exige perfección en todo lo que hagas. Y con el tiempo entendés que la popularidad es un juego que hay que saber jugar. Por eso es reconfortante cuando alguien te conoce y se dan cuenta de que cada uno de nosotros realmente tiene sus propios proyectos, sus objetivos, sus medios, y no nos va mal", explicó la joven.

Embed

Sobre la posibilidad de que Marcelo se meta en política, reveló: "Siempre apoyaré a papá en todo emprendimiento que elija. Pero sabe, que es una charla recurrente, que no me gustaría verlo en política. Ese ámbito no me va".

"Ahora parece estar más tranquilo aunque tengo claro que su voluntad está relacionada con la vocación de servicio, con una labor social comprometida y cada vez más marcada", sumó sobre su padre.

Embed

s