Patricia Palmer criticó a la Iglesia: "Está llena de gays reprimidos"

Patricia Palmer criticó a la Iglesia:  Está llena de gays reprimidos

Qué pasó. Patricia Palmer sorprendió con fuertes declaraciones contra la Iglesia Católica y el Papa. Tras estrenar la obra Gente feliz en la calle Corrientes, la actriz dio una nota a la revista Pronto en la que despachó contra el papa Francisco del que aseguró le ve nada positivo.

"¿Nada bueno le ves?", le preguntaron y la actriz contestó: "Nada de nada. Si tuviera algo bueno no sería el Papa y estaría sacándole los gusanos a los piecitos de los niños de las villas o en la guerra. En esos lugares tendría que estar el Papa, dándoles su vida a los pobres y no manejando dinero y administrando fortunas y poderes en el Vaticano".

Embed

Patricia afirmó que no entiende por qué el Papa "no acepta a los gays". "La iglesia está llena de gays reprimidos, pobrecitos", afirmó.

Contra la Iglesia, la actriz no titubeo: "La aborrezco en su totalidad. La Iglesia católica me parece una construcción nefasta, llena de pedófilos y enfermos, con un poder tremendo, pura misoginia y sin espacio para las mujeres. Andá a ver a una mujer en el Vaticano... Es una institución obsoleta y recontra patriarcal".