Día del fútbol

¡A lo Boca! Así recibió el cumpleaños Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, celebra su cumpleaños número 44 y lo empezó jugando al fútbol.
¡A lo Boca! Así recibió el cumpleaños Juan Román Riquelme

El 24 de junio en Argentina debería ser llamado el Día del fútbol. Además de Lionel Messi, quien hoy cumple 35 años, está de festejo el máximo ídolo de la historia de Boca. Juan Román Riquelme sopla 44 velitas y lo recibió de la mejor manera: jugando al fútbol con la camiseta de Boca y repleto de amigos en el predio de Ezeiza.

El Topo Gigio recibió su aniversario con asado, torta con los colores azul y amarillo, y festejo con los jugadores del Senior, que además le cantaron el cumpleaños feliz en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Riquelme de nuevo con la camiseta de Boca: jugó con el senior

Riquelme se puso otra vez la camiseta de Boca. No fue la titular, la de la franja, pero sí la suplente, la blanca, con los vivos azules y amarillas, y con la 10 en la espalda. Botines negros, pantaloncito con el escudo y a la cancha...

Porque entre otros, en el amistoso que jugó Román estuvieron Daniel Díaz, Jorge Bermúdez, Quique Hrabina, Clemente Rodríguez, José Basualdo, Matías Donnet, Antonio Barijho, Pablo Ledesma, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Roberto Pompei, Claudio Morel Rodríguez, Manteca Martínez, Ariel Carreño, Raúl Cascini, Martín Andrizzi, Cristian Muñoz, Daniel Tilger, Blas Armando Giunta y Matías Arce.

RiquelmeBasualdo.webp

Así sopló las velitas Juan Román Riquelme en su cumple 44 años

Embed

s