Alarma en Boca: Carlos Zambrano es investigado por atropellar a un repartidor y darse a la fuga

22 de febrero de 2021 - 19:54
Alarma en Boca: Carlos Zambrano es investigado por atropellar a un repartidor y darse a la fuga

Carlos Zambrano, defensor de Boca y la Selección de Perú, es investigado por un presunto atropello a un joven repartidor, hecho que ocurrió el pasado 2 de febrero del presente año. El vehículo Audi A4 blanco de Zambrano fue hallado por las autoridades a unos 400 metros del lugar de los hechos sin ocupantes, según informó La Nación.

Horas más tarde, a través de un abogado, el zaguero central admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de las investigaciones correspondientes.

 Embed      

La citada fuente también indica que los allegados a Zambrano aseguraron que “el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia”.

Por otra parte, a través de la información obtenida por el medio argentino, indican que la causa, fue denominada como lesiones culposas y está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público. “El caso está en plena investigación”, explicaron fuentes judiciales.

Se habló de