icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Angileri y Casco se pierden el Superclásico ante Boca por lesión

Angileri y Casco se pierden el Superclásico ante Boca por lesión
Las lesiones dejaron preocupado a Gallardo.

La victoria ante Arsenal le costó muy caro a River. Los tres puntos ante los de Sarandí dejaron el saldo de dos lesionados, y encima en el mismo puesto: Fabricio Angileri y Milton Casco sufrieron hoy lesiones musculares que los marginarán del Superclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona y del primer cruce contra Palmeiras por las semifinales de Copa Libertadores.

Angileri, quien se había adueñado del puesto en los últimos partidos, tuvo que dejar la cancha a los 18 minutos del primer tiempo por un dolor en el isquiotibial de su pierna izquierda. Y lo mismo le ocurrió a Casco, que había entrado en su reemplazo, que a falta de casi diez minutos para el cierre del juego debió dejar el campo.

¿Qué viene ahora? De cara al partido contra Boca, y a la espera de los resultados de sus respectivas lesiones, la primera opción que maneja el Muñeco es contar con Jorge Moreira para jugar en el sector izquierdo de la defensa. El paraguayo, que juega por la otra banda, pero le ganaría la pulseada al otro candidato, el pibe Santiago Montiel, que juega en la Reserva y es el primo de Gonzalo.

Otra opción que podría manejar el Muñeco Gallardo, que tiene pensado cuidar a varios de sus titulares el próximo sábado en el Superclásico, es incluir a los dos, a Moreira y Santiago Montiel. Eso pasaría si decide darle descanso a Gonzalo Montiel. En ese caso, Moreira jugaría en su puesto natural y Santiago en la otra banda.

SUBIR

Show

NWS

Poder