Qué va a pasar. Este año se disputará en San Pablo, desde el 28 de mayo al 5 de junio, el Mundial de fútbol para jugadores con síndrome de Down.
Qué necesitan. Los chicos que nos representan financiar el viaje para poder pagar pasajes, alojamiento y comidas para el plantel y cuerpo técnico. Para ello habilitaron un sitio que permite que voluntarios colaboren con esta causa.
También es posible ayudar con una transferencia al Banco Credicoop con el alias de CBU OJOTA.BARBA.BUZO.
Caso Propofol: quién es "Tati" y por qué quedó vinculada al escándalo por robo y fiestas con fármacos
Policiales Escalofriante: la foto de las condiciones infrahumanas en las que hallaron a un nene autista
Policiales "Fini" Lanusse: así se muestra en redes la médica envuelta en el escándalo por el robo de anestésicos
Trends Oscar Martínez brilla en Netflix con el estreno de la película argentina más esperada del 2026
Policiales De TikTok a Tribunales: cómo se mostraba Fini Lanusse antes de quedar en el centro del escándalo por las "Propo Fest"