romántico de ley

Boca es el único grande que no llevó visitantes en la Superliga

Boca es el único grande que no llevó visitantes en la Superliga

Qué pasó. Con la noticia de que River llevará siete mil hinchas a la cancha de Banfield se confirma algo que se dio a lo largo de toda la Superliga: que el único grande que no pudo contar con ese 'beneficio' en este fútbol argentino sin visitantes fue Boca. La pregunta es, ¿por qué el Xeneize no puede y el resto si?

Darío Benedetto se refirió a la situación en diálogo con Estudio Fútbol y fue claro: "Si no todos tienen la oportunidad de ir, que no vaya ninguno. A Boca no le permitieron llevar visitantes todavía y es una lástima porque es lo más lindo de nuestro fútbol, más allá de que todavía hay que solucionar muchos problemas con el tema de las hinchadas. Si se prohíbe, que sea para todos. Sino, que dejen ir a todos", sentenció.

El motivo oficial por el que Boca no podría tener ese privilegio es que el club presidido por Daniel Angelici no quiere hacerse cargo de la venta de entradas. Entonces, los clubes locales no suelen aceptar las condiciones y por eso desisten de recibir a los hinchas de Boca.

¿Contra quiénes pudieron llevar visitantes los otros grandes?

River: Estudiantes, Banfield, Colón y Godoy Cruz

Independiente: Banfield, Newell's y Estudiantes

Racing: Lanús, Talleres y Aldosivi

San Lorenzo: Godoy Cruz y Defensa y Justicia

s