Se suspendió el partido entre Boca y Gimnasia por la Superliga por las fuertes lluvias: cuándo se jugaría | A24
Superliga

Se suspendió el partido entre Boca y Gimnasia por la Superliga por las fuertes lluvias: cuándo se jugaría

Suspendido. El partido entre Gimnasia-Boca en el Bosque fue suspendido por el árbitro Facundo Tello por el mal estado del campo de juego por las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas. "En caso de arrancarlo, habríamos quedado muy expuestos al clima", dijo Tello para justificarlo luego de varias idas y venidas.

Cuándo se juega. Resta saber para cuándo se reprogramará el partido, pero todo indica que sería para el miércoles 9 de mayo. Es un encuentro clave para la definición de la Superliga, en la que Boca es puntero con 3 puntos de ventaja sobre Godoy Cruz.

Rumbo a Colombia. Boca jugará el miércoles ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores, en lo que será un partido clave. Si pierde, se queda eliminado en la fase de grupos. Luego, el domingo próximo se medirá ante Unión en la Bombonera por la Superliga.

La definición de la Superliga. Boca es líder con 53 puntos y Godoy Cruz, su escolta, con 50. Los xeneizes se miden el domingo próximo ante Unión en la Bombonera y el Tomba visita a Argentinos el sábado en la Paternal. Se puede decidir el fin de semana.