Boca se lo empató a Palmeiras sobre la hora con gol de Tevez y se trajo un buen punto de Brasil | A24
CopaLibertadores

Boca se lo empató a Palmeiras sobre la hora con gol de Tevez y se trajo un buen punto de Brasil

Punto para Boca sobre la hora. Los xeneizes empataron 1-1 ante Palmeiras en Brasil por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y sumaron un buen punto de cara a la clasificación a los octavos de final. La igualdad llegó sobre la hora, en el descuento, con un gol de Carlos Tevez, que ingresó en el segundo tiempo. Los locales habían abierto el marcador tres minutos antes por intermedio de Keno, quien convirtió a los 44 minutos del segundo tiempo.

El gol de Tevez

El gol de Keno

Hacé clic para ver el fixture de Boca en la Copa

Sigue segundo. Con el empate, Boca suma 5 puntos y está segundo en el Grupo H, detrás de Palmeiras (7). Alianza Lima (1) y Junior de Barranquilla (0) completarán la semana próxima la tercera fecha.

Lo que viene. El próximo partido de Boca será otra vez ante Palmeiras. Jugarán en la Bombonera el miércoles 25 de abril. Si ganan, los xeneizes serán los líderes del Grupo.

Volvió Tevez. Tras perderse los últimos partidos de Boca por un desgarro, Carlos Tevez regresó a las canchas. Empezó en el banco de suplentes y reemplazó a Edwin Cardona en el segundo tiempo. A los 47 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del empate.