icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Cuando todos los caminos de Messi conducían al Manchester City, apareció el PSG

Cuando todos los caminos de Messi conducían al Manchester City, apareció el PSG
Messi y Neymar en tiempos del Barcelona.

Mientras todo hacía parecer que el Manchester City era el único camino de salida para Lionel Messi y el Barcelona, apareció la billetera más grande de Europa para meterse en la pelea. El PSG empezó a acelerar en la carrera por contratar a La Pulga, según TyCSports, ya que le ofreció un contrato superior al actual, además de un resarcimiento para el club que los ingleses no podrían afrontar por el Fair Play Financiero.

Esta propuesta responde más a los intereses del club catalán que a los deseos de Messi, que por lo que dejó correr su entorno quiere ser dirigido nuevamente por Pep Guardiola. Pero a su vez, el rosarino no tendría la intención de partir a costo cero por las dificultades financieras que esto supondría para la institución.

Si analizamos lo deportivo de la propuesta, a cualquier jugador le seduciría formar equipo con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, pero el único objetivo que tendría Messi es ganar la Champions League, debido a que la Ligue 1 es una fija en los estantes del PSG. Ahí la ventaja en favor del City es mucho más amplia, debido a la competitividad de la Premier League.

SUBIR

Show

NWS

Poder