Copa Libertadores

Carlos Tevez se va de Boca: "No voy a seguir en el club"

El capitán de Boca anunció su salida del club. "No tuve ni tiempo de llorar a mi padre", aseguró el delantero.
Carlos Tevez se va de Boca. 

Carlos Tevez se va de Boca. 

Era un final anunciado. Pero no por anunciado no deja de chocar en el Mundo Boca. Carlos Tevez anunció que no seguirá en Boca. El delantero, y capitán del equipo, no confirmó que se retira del fútbol, pero si aseguró que estará mucho tiempo con su familia. "Es un hasta luego".

Carlitos, se va de Boca

El resumen de las declaraciones más importantes de la conferencia de prensa en la que el Apache anunció que se va de Boca.

-"Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me va a hacer difícil pero estoy para decir que NO voy a seguir en el club"

-"Boca te lleva a dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo. La verdad es que ni siquiera tuve tiempo para hacer el duelo por mi padre".

-"Mi mayor alegría y satisfacción es quedarme con el recuerdo de la última vez que nos vimos, cuando gritaban "dale Campeón", cuando se abrazaban padres y abuelos. La ovación a Maradona, la última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón".

-"No es una despedida. Es un hasta pronto. Siempre estaré para el hincha, para el pueblo xeneize. ya no como jugador, sí como el Carlitos de la Gente".

-"Estoy lleno, pleno con esta decisión, no tengo nada más para dar. Di todo, por eso estoy feliz".

-"Boca me necesitó al 120%, y mentalmente no estoy para darle eso".

-"Para mi Boca es el mejor club del mundo, mi papá, mis hermanos, mi mujer, mis hijos, son de Boca. No puedo mentirles, ni a ellos. Mi decisión es pura y exclusivamente mía".

-"No sé si merezca el cariño. Pero lo que sí sé es que mi sangre no es roja, es azul y amarilla. Hasta pronto, y gracias".

-"Con la decisión que tomo estoy bien, estoy feliz. La verdad que uno me sacó, no es fácil la decisión. Es uno de los días más tristes de mi vida pero es la decisión que tomo, que siento que es la mejor".

-"Tengo a mis hijos con edad que me van a disfrutar. La decisión cuando se los dije, ninguno se opuso, la decisión la tomamos entre todos. Ninguno me dijo "Papá no", o que lo piense,. Es un día triste pero es muy loco, estoy feliz porque sé que hago lo correcto".

-"Me quedo con el último partido con gente. Por eso me decían de irme luego de la Libertadores o que vuelva la gente y me llene. No hay cosa más linda que ese día. Fue la mejor ovación, ver a la gente cómo se abrazaba y salir campeón. Es lo máximo. Me voy con eso".

-"Soy de hablar mucho con mi cuerpo, con mi cara, todo lo que me pasaba y se notaba. Luego de Racing se lo dije a mi familia. Dejé pasar unos días si seguía con este sentimiento genuino. Luego llamé a Román, al Presidente y a Miguel para decirle mi decisión".