icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Más casos en San Lorenzo: dos jugadores, con un cuadro febril, no participaron de la práctica de San Lorenzo y fueron aislados

Más casos en San Lorenzo: dos jugadores, con un cuadro febril, no participaron de la práctica de San Lorenzo y fueron aislados
Menossi dio positivo.

Lucas Menossi y Nicolás Fernández, mediocampistas de San Lorenzo, no se presentaron hoy en la práctica matutina por precaución debido a un cuadro febril que registran ambos jugadores, según confirmó el club de Boedo.

Al presentar un cuadro febril, tanto Menossi como "Uvita" Fernández, "no asistieron a la práctica que se realiza hoy en Ezeiza (en el predio de la AFA) como medida preventiva. Seguirán bajo control médico", informó San Lorenzo mediante un comunicado en sus redes sociales.

Ambos futbolistas quedaron aislados y a la espera de sus respectivas evoluciones bajo la supervisión del cuerpo médico del "Ciclón". El entrenador Mariano Soso, por su parte, fue diagnosticado ayer positivo de Covid-19, motivo por el que no formó parte de los entrenamientos del plantel en el comienzo de la semana.

Los futbolistas Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira son otros de los integrantes del plantel de San Lorenzo que tuvieron coronavirus y ya se encuentran recuperados.

SUBIR

Show

NWS

Poder