Copa de la Liga

Cómo se define la final en caso de empate entre Boca y Tigre

A partir de las 16, el Boca de Battaglia define el título local frente al Matador en Córdoba. Qué pasa si empatan en los 90 minutos.
Boca y Tigre van por el título en el Kempes.

Boca y Tigre van por el título en el Kempes.

La final de la Copa de la Liga Profesional 2022 llega a su definición y tiene a Boca y Tigre como protagonista en un duelo que promete grandes emociones en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será a partir de las 16 cuando la pelota comience a rodar: el Xeneize irá por el título 72 de su historia mientras que el Matador irá por el segundo.

Boca viene de empatar el martes frente a Corinthians por 1 a 1 en la Copa Libertadores. El Xeneize arrancó perdiendo a los 16' tras un gol de Du Queiroz, pero se repuso rápidamente y empató el encuentro a los 42' con un tanto de Darío Benedetto. En el segundo tiempo, los de Sebastián Battaglia fueron muy superiores y tuvieron múltiples chances para superar ampliamente a los brasileños.

Qué pasa si hay empate en los '90 entre Boca y Tigre

A diferencia de lo que pasó en cuartos de final y en las semifinales, si el Xeneize y el Matador terminan igualados habrá alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15. Si persiste el empate, se definirá al campeón por penales.

Embed
Se habló de
s