Copa Libertadores

En un duelo caliente, Boca y Corinthians empataron 1 a 1

El Xeneize empató 1 a 1 con Timão por el duelo correspondiente a la fecha 5 del Grupo E del máximo certamen continental.
En un duelo caliente, Boca y Corinthians empataron 1 a 1

Por el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Boca y Corinthians empataron 1 a 1 en La Bombonera. Du Queiroz abrió el marcador para la visita y Darío Benedetto empató las acciones para el Xeneize.

image.png

Live Blog Post

FINAL DEL PARTIDO

Con goles de Du Queiroz y Benedetto, Boca y Corinthians empataron 1 a 1 en La Bombonera.

Live Blog Post

45+1' ST: Salvio, de cabeza, tuvo la victoria de Boca

Salvio picó al vacío, recibió, desde la izquierda, un centro preciso de Óscar Romero pero su cabezazo fue defectuoso. El duelo sigue 1 a 1.

Live Blog Post

23' ST: ¡ROJA EN CORINTHIANS! Cantillo se fue expulsado ante Boca

El futbolista del Timao había ingresado por Maycon en la segunda mitad, pero vio la tarjeta roja de forma directa cuando agredió a Pol Fernández en medio de una pelea. También se fue expulsado el DT del conjunto paulista, Vitor Pereira.

Live Blog Post

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

Ya se juega la segunda parte del duelo entre Boca y Corinthians en La Bombonera.

Live Blog Post

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Boca y Corinthians empatan 1 a 1 en La Bombonera, por el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Live Blog Post

41' PT: ¡GOL DE BOCA!

Darío Benedettó controló la pelota dentro del área cuando Zambrano le bajó la pelota, y de primera, metió un derechazo potente cruzado, que empató las acciones. 1-1 en la Bombonera.

Embed
Live Blog Post

16' PT: ¡GOL DE CORINTHIANS!

Tras un córner, Du Queiroz, que se encontraba en el área, tomó la pelota que rebotó en un compañero y convirtió el primer gol del partido. La visita le gana 1 a 0 a Boca.

Embed

Live Blog Post

16' PT: ¡GOL DE CORINTHIANS!

Tras un córner, Du Queiroz, que se encontraba en el área, tomó la pelota que rebotó en un compañero y convirtió el primer gol del partido. La visita le gana 1 a 0 a Boca.

Embed

Live Blog Post

6' PT: ¿Penal para Boca?

Salvio cayó en el área del Corinthians cuando la pelota se estaba yendo, pero el árbitro, que estaba bien posicionado, no cobró la pena máxima.

Live Blog Post

¡Comenzó el partido!

Boca y Corinthians se enfrentan en La Bombonera, por el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Live Blog Post

Gestos racistas en la previa del partido

Antes del partido, se viralizaron imágenes de un hincha de Boca que le hizo gestos discriminatorios a la hinchada del Timao. La Conmebol podría sancionar al Xeneize.

Embed

Boca-Corinthians: dos cambios confirmados por Battaglia

Respecto al once que despachó por penales a Racing el último sábado, el DT azul y oro hará por lo menos dos cambios confirmados. En la zaga volverá Carlos Izquierdoz, quien cumplió las cuatro fechas de sanción y además se recuperó de una molestia en la cresta ilíaca, por Marcos Rojo. Al ex-Estudiantes aún le queda un partido de suspensión por los incidentes con Mineiro en 2021.

En la delantera también habrá un retoque, con el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa a raíz de la pena impuesta por la Conmebol. Por otro lado, Battaglia analiza la posibilidad de realizar una tercera variante, aunque en este caso por cuestiones netamente tácticas: Exequiel Zeballos podría meterse de arranque en Boca reemplazando a Juan Ramírez, de acuerdo a lo que probó en el táctico de esta semana. Si se confirma esta variante, Óscar Romero pasaría a jugar de interno y el Changuito jugaría de extremo.

bocaracing2.jpg

En tanto, el conjunto brasileño quiere seguir en lo más alto de su zona (tiene siete puntos, uno más que su par argentino) y encaminar su pasaje a la próxima instancia del máximo certamen continental. El entrenador Vítor Pereira ya sabe que tendrá un par de bajas importantes por lesión, como la de Paulinho (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Fagner (traumatismo en el tobillo derecho), dos pilares que sumaron minutos en el primer choque en tierras paulistas.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

La probable formación de Corinthians vs. Boca, por la Copa Libertadores

Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô.

Boca-Corinthians por la Copa Libertadores: Seguí el minuto a minuto

Embed

s