Eliminatorias Qatar 2022

Confirmado: vuelve el público en Argentina-Bolivia

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, dio una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti donde afirmó que regresan los hinchas el 9 de septiembre.
Matías Lammens confirmó el regreso del público.

Matías Lammens confirmó el regreso del público.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, brindó una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, para confirmar que vuelve la gente en el fútbol argentino.

El día indicado será el 9 de septiembre en el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Scaloni celebrará la Copa América con público en las gradas.

Ese día se realizará una prueba piloto y, si todo sale bien, se implementará en los partidos del fútbol local, en Copa Argentina y la Liga Profesional.

El aforo será de un 30% y habrá que cumplir ciertos requisitos: hisopado negativo 72 horas antes, certificado de vacunación con al menos una dosis y PCR negativo antes de ingresar al estadio.

"Queremos una vuelta gradual y que esta experiencia sea utilizada como una prueba piloto. Seguramente sea con las mismas condiciones", manifestó Lammens.

s