Copa Libertadores

Boca hizo un buen partido en Brasil contra Corinthians y se trae un valioso 0-0 que pudo ser triunfo

Boca jugó bien contra el equipo brasileño por la ida de los octavos de la Copa Libertadores y logró un valioso empate en cero.
Copa Libertadores 2022: Boca inicia la serie de octavos de final contra Corinthians en Brasil.

Copa Libertadores 2022: Boca inicia la serie de octavos de final contra Corinthians en Brasil.

Boca logró un buen empate en cero contra Corinthians como visitante en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Battaglia se hizo fuerte a partir de un equipo corto y concentrado que pudo haberlo ganado en el complemento.

El primer tiempo fue parejo para el Xeneize y logró contener el ataque brasileño. Solo un zurdazo de Adson que se fue cerca del palo derecho de Rossi incomodó a la férrea defensa boquense. Darío Benedetto tuvo el 1-0 con un cabezazo tras un buen centro de Zeballos desde la derecha pero Cassio lo atajó fácil.

Cómo fue el trámite de Corinthians-Boca

A los 41 minutos del complemento, llegó un momento crucial del partido: Agustín Rossi le atajó el penal a Guedes. Marcos Rojo había pegado un manotazo en el área que el árbitro Roberto Tobar decidió cobrar sin dudarlo. Luego del penal atajado, sobre el final de la primera etapa, Benedetto volvió a tener el gol con un zurdazo mordido que Cassio sacó al córner de manera impresionante.

Embed

En el segundo tiempo, Boca resistió los primeros 15 minutos y Rojo fue clave para tapar una jugada clara de Corinthians. La última media hora fue toda Xeneize, con un tiro libre de Romero y un posible penal por mano de Bruno Méndez que Tobar no cobró.

Embed

Boca buscará su pase a los cuartos del torneo continental el martes próximo a las 21.30 en La Bombonera. Si gana, logrará el objetivo. Si empata, habrá penales y si pierde, quedará eliminado. Ya no tienen un valor especial los goles de visitante y los dirigidos por Battaglia se vuelven con buenas sensaciones de San Pablo.

Embed
s