Policiales

Apedrearon el micro de Boca Juniors en Brasil e hirieron al "Patrón" Bermúdez

El plantel de Boca Juniors se dirigía hacía el estadio Neo Química Arena de San Pablo para enfrentar al Corinthians por la Copa Libertadores.
Apedrearon el micro de Boca Juniors en Brasil e hirieron al Patrón Bermúdez

Apedrearon el micro de Boca Juniors en Brasil e hirieron al "Patrón" Bermúdez

Cómo fue el ataque al micro de Boca Juniors

El ataque ocurrió sobre la avenida Jacú Pessego, en el trayecto entre el hotel Pullman donde se hospedó la delegación xeneize y el estadio anteriormente denominado Arena Corinthians.

En el vehículo agredido que transportaba al plantel también se encontraban el presidente, Jorge Ameal; los directivos Alejandro González y Ricardo Rosica; Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, y los miembros del Consejo de Fútbol, los ex futbolistas Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.

Embed

El ómnibus pasó por un lugar donde un grupo de hinchas de Corinthians estaba realizando un "banderazo" en la previa del encuentro por la Libertadores y el impacto del proyectil principal se dio en la ventana donde estaba el ex defensor colombiano.

Jorge “Patrón” Bermúdez fue herido en una de sus piernas por las esquirilas del vidrio que estalló tras el piedrazo. Sin embardo, desde Boca Juniors explicaron que la herida del ex capitán xeneize no es de gravedad.

Asimimo, El periodista Henrique Toth del Diario O Globo aseguró que existe un contrapunto entre la policía local y la dirigencia. Mientras que los efectivos de seguridad aseguran que nadie resultó herido, en Boca Juniors afirman lo contrario.

s