Emocionante

Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán no fueron efectivos y empataron 0-0

Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán no fueron efectivos y empataron 0-0

Qué pasó. El Ciclón y el Globo se encontraron por los 16vos de la Copa de la Superliga por el primer cruce mano a mano desde 1993: en aquella oportunidad los Cuervos eliminaron a su eterno rival por un global de 2-0. En la ida de la llave, empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro y aburrieron a todos.

El primer tiempo. Los 45' iniciales no estuvieron a la altura de las expectativas de un clásico sin presiones. San Lorenzo tuvo más la pelota, incluso llegó más al arco de Anthony Silva, pero sin profundidad. El Globo buscó algún contraataque aunque no tuvo lo necesario para lastimar al arco de Monetti.

 Embed      

El segundo tiempo. El Globo se adelantó 20 metros en el complemento y tuvo unos quince minutos en buen nivel, gracias a la levantada de Andrés Roa y al ingreso de Lucas Barrios. Huracán se repuso a la expulsión de Lucas Merolla a los 18' de la segunda mitad y se llevó un valioso empate de cara a la vuelta.