icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La decisión de Gallardo tras conocer el calendario de la fase de grupos de la Copa Libertadores

La decisión de Gallardo tras conocer el calendario de la fase de grupos de la Copa Libertadores
Gallardo

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo que sigue en la burbuja sanitaria se entrenó en doble turno en el River Camp y seguirá con la misma modalidad ahora que tiene la agenda de partidos oficiales definida con horarios, sedes y fechas.

El equipo se entrenó por la mañana con tareas de fuerza y aerobismo en dos grupos y, por la tarde, con una rutina que incluyó tareas técnicas-tácticas en espacios reducidos de cara a la vuelta a los partidos que será el 17 de septiembre ante San Pablo, por Copa Libertadores.

Los trabajos están planificados según la agenda que se confirmó hoy con todos los detalles y con la desventaja de que el equipo de Gallardo será el único del grupo de Copa que reanudará su participación sin partidos oficiales previos.

River, que estará concentrado hasta el sábado, volverá a la burbuja sanitaria en el Holiday Inn el martes 15 de septiembre, ya que el jueves 17 jugará desde las 19:30, en el estadio Morumbi de San Pablo frente a un rival que para esa fecha tendrá cerca de 13 cotejos disputados.

Luego de volver en charter desde San Pablo, el equipo seguirá concentrado y aislado ya que el martes 22 jugará en el Estadio Nacional de Lima frente a Binacional a las 21:30 , tras el cambio de sede que prohibió al equipo peruano jugar en la altura de Juliaca.

En la continuidad de partidos, aislamientos e hisopados, River jugará de local ante San Pablo el 30 de septiembre en el estadio de Independiente por los arreglos en el Monumental, también a las 21:30, cerrando esa noche el aislamiento de dos semanas.

Después habrá algunos días de descanso ya que el partido siguiente será el 20 de octubre, otra vez en el estadio del club de Avellaneda, frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el cierre de un grupo que, tras dos fechas disputadas, tiene a los cuatro equipos con un partido ganado y otro perdido.

En los entrenamientos de la jornada, en doble turno, volvieron a trabajar de manera diferenciada los lesionados Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Benjamín Rolheisser, quienes tienen para unas semanas más con cuidados y recién más tarde podrán sumarse a los trabajos con normalidad.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder