Emocionante

Qué dijo Armani luego del desaire a Rossi y qué sintió tras ser insultado en la Copa América

Qué dijo Armani luego del desaire a Rossi y qué sintió tras ser insultado en la Copa América

Qué pasó. Franco Armani, arquero titular de River y la Selección Argentina, habló con Fox Sports sobre varios temas pero hay dos momentos que se llevaron mayor relevancia: su respuesta a Agustín Rossi tras el desplante del domingo y qué le pasó con los insultos en la Copa América.

"Queda adentro del campo de juego, no quiero seguir hablando, no me gusta hablar mucho. Ya está, quedó en el pasado. No pasó nada, quedó ahí y no quiero volver a tocar ese tema". "Queda adentro del campo de juego, no quiero seguir hablando, no me gusta hablar mucho. Ya está, quedó en el pasado. No pasó nada, quedó ahí y no quiero volver a tocar ese tema".

 Embed      

"Tenía un poco de bronca en el penal porque en el primer tiempo sentía que me puteaban de atrás del arco. En vez de ir a alentar, me van a putear a mí. Era un conjunto de cosas que tenía adentro y en el penal me salió todo". "Tenía un poco de bronca en el penal porque en el primer tiempo sentía que me puteaban de atrás del arco. En vez de ir a alentar, me van a putear a mí. Era un conjunto de cosas que tenía adentro y en el penal me salió todo".

 Embed      
s