icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Fiorentina analiza bajarse de las negociaciones con River por Martínez Quarta

Fiorentina analiza bajarse de las negociaciones con River por Martínez Quarta
River cree que la oferta por Martínez Quarta es insuficiente.

En el mercado de pases europeo empiezan a cerrarse los últimos acuerdos. Por eso desde el Viejo Continente vinieron a llevarse a una de las gemas del River de Gallardo. Pero en Núñez creen que la oferta de la Fiorentina por Lucas Martínez Quarta es insuficiente y el equipo italiano analiza la posibilidad de bajarse de las negociaciones.

Si bien ambos clubes se habrían puesto de acuerdo en el monto total de la operación, el plazo que pretende el Millonario para cobrar el dinero sería la principal traba que podría hacer fracasar las conversaciones. Desde el lado del futbolista intentan encausar las charlas para que se llegue a un acuerdo.

La propuesta de Fiorentina es de seis millones de dólares a pagar ahora y otros seis en bonus y plusvalías. Mientras que desde la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio pretende siete ahora y el resto a abonar de manera diferente a lo planteado. El club italiano ya tiene apuntado a Armando Izzo, de Torino, como alternativa.

EL TEMOR DE RIVER: EL CONTRATO

Uno de los temas a tener en cuenta es que el contrato del central finaliza en junio de 2021 y frente a las versiones sobre lo que podría pasar si no se concreta la transferencia, es importante destacar que existe un pacto entre las partes. Si el club no acepta venderlo y/o el jugador rechaza una propuesta, en diciembre se renovará el vínculo.

SUBIR

Show

NWS

Poder