icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Gallardo: "En el primer tiempo sufrimos porque Nacho Fernández estaba tocado y jugó limitado"

Gallardo:
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, entrenador de River, reconoció que en el primer tiempo del partido que finalmente su equipo le ganó 3-0 a Liga de Quito "se sufrió porque Ignacio Fernández estaba tocado y entonces jugó limitado".

"Por eso fue que como ellos juegan bien, con volantes y laterales que se suman al ataque, cuando uno tiene un jugador tocado se sufre", dijo Gallardo, quien en la conferencia de prensa pospartido en la sala de periodistas de Independiente puntualizó también que "Nacho está bien, ya que solamente sufrió un traumatismo en la rodilla derecha".

"Pero su salida en el entretiempo fue por esa razón, porque jugó limitado todo el primer período y por lo tanto no tuvimos la pelota", advirtió.

El "Muñeco" explicó que Fernández "debió salir porque estaba incómodo y como no se recuperó en el entretiempo, fue reemplazado por Santiago Sosa".

"Y aunque Sosa es un jugador con características totalmente diferentes a las de 'Nacho', lo venimos trabajando desde hace un tiempo para esa posición y lo veníamos viendo bien como interno en los amistosos, ya que es volante central natural, pero no tenemos muchas variantes en esa posición de Fernández por derecha", aclaró.

SUBIR

Show

NWS

Poder