icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

En Italia afirman que Roma ya tiene acordada la incorporación de Montiel tras la Copa Libertadores

En Italia afirman que Roma ya tiene acordada la incorporación de Montiel tras la Copa Libertadores
River

Gonzalo Montiel, defensor de River, ya tendría acordada su incorporación a Roma, club al que se sumaría apenas finalice la participación del equipo de Núñez en la Copa Libertadores y en la Copa Diego Armando Maradona.

"La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase '97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros", informó hoy el sitio web italiano "Tutto Mercato".

"El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los 'Millonarios', los 'Giallorossi' abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva", agregó el portal

Montiel, de 24 años recién cumplidos (el 1 de enero), debutó en River en 2016 y seguiría el éxodo sufrido por el plantel de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos, que incluyó a Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

SUBIR

Show

NWS

Poder