El futuro de la Pulga

La carta astral de Messi: ¿qué dicen los astros antes del Mundial de Qatar 2022?

Lionel Messi cumplirá 35 años y los astros hablan del futuro del astro argentino. ¿Levantará la Copa del Mundo en Qatar?
Lionel Messi 

Lionel Messi 

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la esperanza de este año es que Lionel Messi levante la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Este 24 de junio, el astro argentino cumplirá 35 años y los astros hablan sobre el futuro cercano de la Pulga.

image.png

La carta astral de Lionel Messi: que dicen los astros sobre el Mundial de Qatar 2022

Según la plataforma Astrolink, la carta astral de Lionel Messi presenta una particularidad que hace creer en buenos augurios de cara a la cita mundialista. En concreto, la Pulga tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, algo que combinado con la entrada de Júpiter en Aries hace esperar "grandes logros de Messi en este año". Esto se debería a que vivirá su "tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Por otra parte, los astros también parecen indicar un cambio sustancial en su vida: "La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida". ¿El adiós a la Selección Argentina? Habrá que esperar para saberlo...

messi2.jpg

Lionel Messi y su vida personal según su carta astral

Al margen de la Copa del Mundo, según Astrolink, la carta astral de Lionel Messi denota que "supo equilibrar muy bien su lado más extrovertido, propio de un signo de aire, a partir del desarrollo de sus dotes naturales, muy valoradas en el fútbol, y su lado más introvertido, propio de un signo de agua, siendo una persona muy reservada y conectada con su vida íntima".

Con respecto a sus fuertes vínculos familiares, la carta astral de la Pulga también explica que el futbolista "se identifica con una persona centrada que sabe bien lo que quiere y no abandona sus deseos".

image.png

Se habló de
s