Mercado de pases

Las figuras de Boca y River que quedaron libres: los que buscan club y los que ya encontraron

Dos futbolistas que supieron lucirse con las camisetas de Boca y de River quedaron libres hoy y dejarán de ser parte de los planteles.
Enzo Pérez

Enzo Pérez, Pavón y Casco, en el Boca-River de 2021.

Angileri jugó por última vez con la camiseta del "Millonario" en noviembre del año pasado y a principios del 2022 fue apartado del plantel por no querer renovar el contrato, pese a que era una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo.

angileri_H

Pavón, en tanto, dejará de pertenecer a Boca luego de ocho años y dos ciclos en el club de La Ribera. El cordobés jugó un total 163 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió 36 goles. Su último partido fue el 14 de diciembre pasado en el amistoso contra Barcelona en Riad por la Copa homenaje a Diego Maradona.

Cristian Pavón 1.jpg

Boca y River pierden gratis a dos figuras

El lateral izquierdo mendocino seguramente seguirá su carrera en Europa (tiene pasaporte comunitario) y en las últimas horas se lo vinculó a Getafe. Por su lado, el delantero mundialista con el seleccionado argentino en Rusia 2018 maneja hace un tiempo un preacuerdo con Atlético Mineiro.

Sin embargo, la situación judicial de Pavón (está imputado desde diciembre de 2020 en una causa por abuso sexual) podría complicar su salida del país.

Pavón y Angileri no son los únicos que dejarán a los clubes más importantes del país ya que algo similar sucedió con Benjamín Rollheiser y Eduardo Salvio.

salvio5.jpg

El joven delantero que hizo debutar Marcelo Gallardo pudo negociar su salida anticipada y ya es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, mientras que el "Toto" se despidió de Boca luego del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y jugará en Pumas.

Se habló de
s