icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Le dieron prisión preventiva al autor del asesinato al Trinche Carlovich

Le dieron prisión preventiva al autor del asesinato al Trinche Carlovich
trinche carlovich

Tomás Felipe Carlovich, más conocido como el Trinche y leyenda del fútbol rosarino, falleció este viernes a los 74 años. El mítico jugador estaba internado desde el miércoles, cuando recibió un fuerte y cobarde golpe en la cabeza de parte de un delincuente para el robo de su bicicleta, en la que se movía por toda la ciudad habitualmente.

Después de pelear por su vida en las últimas horas en terapia intensiva y estar en coma inducido, el exmediocampista no resistió una operación de urgencia en las primeras horas del día por un edema.

En una audiencia llevada a cabo este domingo por videoconferencia, el autor de 32 años fue imputado por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado.

El documento detalla: "Intercepta y se abalanza sobre la víctima Tomás Felipe Carlovich, quien se dirigía a bordo de su bicicleta por la vía pública logrando que éste cayera de la bicicleta sobre la calzada e intentara recuperar el rodado. En ese momento, el imputado lo empuja cayendo nuevamente golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto, aprovechando J.A.M. para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba".

SUBIR

Show

NWS

Poder