icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Así le fue a River en sus últimos debuts por Copa Libertadores

Así le fue a River en sus últimos debuts por Copa Libertadores
debut river

River arranca el sueño de la Copa Libertadores esta noche a las 21.30 en Quito, frente a la Liga Universitaria. De 2015 para acá, el Millonario alternó buenos debuts con otros partidos en bajo rendimiento.

Debut 2015: aquel día River perdió 2-0 frente a San José de Bolivia en la altura, pero en esa misma edición se coronaría campeón frente a Tigres.

Debut 2016: River le ganó 4-0 a Trujillanos en Venezuela y más tarde, quedaría afuera con Independiente del Valle en octavos de final.

Debut 2017: aquella noche, River ganó 3-1 en Colombia frente a Independiente de Medellín. Esa Copa, el equipo de Gallardo quedó eliminado de manera histórica frente a Lanús en semifinales.

Debut 2018: la edición que River gana de manera inolvidable frente a Boca en Madrid la arrancó con un empate 2-2 frente al Flamengo en un Maracaná a puertas cerradas.

Debut 2019: el año pasado, el conjunto de Gallardo empató sobre la hora frente a Alianza Lima con un golazo de Christian Ferreira de tiro libre. Meses después, perdió la final contra Flamengo.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder