Qué pasó.  Tras romperse los ligamentos cruzados el viernes y quedarse fuera del Mundial habló Manuel Lanzini. “Cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que viví en mis 25 años", dijo el ex jugador de River a ESPN.

"Uno se hace muchas preguntas. Mucho por qué que no vas a resolver. Pero yo trato de siempre verle el lado positivo a las cosas. Eso me dijeron mis viejos, así me criaron”

Cómo fue la jugada. El volante aseguró que “fue una jugada muy boluda”, la que lo dejó afuera de lo que iba a ser su primer Mundial.  “No pude sostener el pie. Recibí una pelota que me pasó Marcos (Rojo) de espaldas. Se la quise dar a Mascherano y, cuando giré, se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. Ahí sentí que se me fue”, explicó.

“Todos en la Selección me hicieron sentir que no había ocurrido nada. Vivir estas cosas es muy doloroso. Más allá de los nombres que hay en el plantel, hay buenas personas. Fue muy lindo el apoyo. Quería agradecerles por eso. También tuve la contención de mi familia, de mi hijo, de mi hermano que es futbolista y sufrió esta clase de lesiones. Todos estuvieron conmigo".

Qué dijo sobre Enzo Pérez.  Consultado sobre su reemplazante no dudó en decir: "Es un jugadorazo. Le deseo lo mejor del mundo. Que aporte lo que él sabe, que es jugar a la pelota de la mejor manera".