Maradona fue presentado como DT en el Dorados de Culiacán
Layer 1
MaradonaEnMéxico

Maradona fue presentado como DT en el Dorados de Culiacán

Qué pasó. Diego Maradona dio su primera conferencia de prensa como entrenador del Dorados de Culiacán. En la presentación del equipo que transita en la Segunda División del fútbol mexicano el astro argentino hasta se animó a cantar ("Somos de Dorados, hoy no podemos perder").

Las frases más importantes de Maradona. 

 "Yo tuve un montón de traspiés en mi vida, y hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien quiere un hijo en sus brazos. Porquepodrán decir un montón de cosas, pero que desde yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían 'el dopaje'. Yo me estaba tirando para abajo hermano, yo me estaba consumiendo. Quiero, a este hombre, decirle, explicarle, que cuando yo tomaba, era para atrás. Era un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. ¿Qué pasó? Se cortó todo esto gracias a mis hijas. Me quedé sin una moneda, no me importa decirlo. Volví al trabajo".

"Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida, tengo mis hijos bien, tengo alguna que otra peleíta con una ex mujer, pero... Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Bueno, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no sabía lo que era acostarme o lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados". 

"Yo no vengo a resolver al fútbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí.Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el perdón y el respeto que le tengo. El partido que México le gana a Alemania en el Mundial es el mejor partido, para verlo tranquilo fumándose un faso, tranquilito. Eso es fútbol".

"Incluso tuve ofertas importantes, a largo tiempo en Argentina, a quedarme a morir ahí. Pero yo estuve hablando con Evo, me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro, me ofreció la selección venezolana. Todavía me siento con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento, le voy a decir que sí a algunos de los dos porque me están dejando la cabeza así, pero lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia".