Irreconocible

Maradona: "Heinze es mi amigo y sé que es capaz de dirigir Boca"

Maradona: Heinze es mi amigo y sé que es capaz de dirigir Boca

En medio de la conferencia de prensa después del 4-0 contra Newell's a Diego Maradona le preguntaron por Boca y sobre su técnico. Y el DT primero sacó chapa: “El nombre mío en Boca sonó siempre. No pongamos cosas ahora que ya han pasado. Ya ha pasado”.

Fue un monólogo: “Me cantaban Maradó, Maradó cuando iba a la cancha… es un canto al alma. No importa que me pongan en una grilla de partida. Lo que me sorprende es lo del Gringo Heinze​, no conoce el mundo Boca, pasó por Vélez y Newell’sy, sin embargo, está peleando por ser el técnico. Es mi amigo y sé que es capaz de dirigir Boca”.

La realidad es que después de la eliminación ante River, Gustavo Alfaro dejó en claro que Gustavo Alfaro se va en diciembre y habrá que ver quién viene, mucho dependerá de qué pasa en las elecciones del 8 de diciembre.