Grande Lape

Messi reveló que tuvo miedo que Neymar pase al Real Madrid: "Creo que iban a llevárselo"

Messi reveló que tuvo miedo que Neymar pase al Real Madrid: Creo que iban a llevárselo

Lionel Messi dialogó con la radio catalana RAC-1, con motivo del estreno mundial del Cirque su Soleil inspirtado en él. En la entrevista, dejó varios títulos interesantes y uno de ellos tiene que ver con la transferencia fallida de Neymar al Barcelona y las posibilidades que tuvo de ir al Real Madrid.

"Sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque él tenía muchas ganas de salir del PSG. Y yo creía que Florentino (Perez) y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", admitió.

Messi insistió en que quería que su amigo regresara al Barcelona, algo que finalmente no sucedió: "Yo quería que Ney viniese. Tenerlo en nuestro equipo era tener muchas más opciones".

Se habló de