Partidazo: Boca y Huracán empataron 3-3 en el Ducó por la última fecha de la Superliga
Layer 1
Superliga

Partidazo: Boca y Huracán empataron 3-3 en el Ducó por la última fecha de la Superliga

Partidazo. Boca, que ya se consagró campeón, y Huracán empataron 3-3 en Parque Patricios en un gran encuentro muy cambiante de ida y vuelta por la última fecha de la Superliga. Empezó ganando el Globo (1-0), lo dieron vuelta los xeneizes (3-1) y en el complemento el local llegó a la igualdad (3-3). Convirtieron para Boca Mas, Bou y Junior Benítez; marcaron para Huracán Pussetto, Mendoza y Chávez.

Se complicó el Globo. Con el empate, Huracán deberá esperar para saber si se clasifica, o no, a la Copa Libertadores. Por ahora, está en zona de clasificación con 48 puntos, pero necesitará que se produzcan dos de estos tres resultados para conseguir el boleto: que Independiente no le gane a Unión, que Talleres no consiga una victoria contra Olimpo en Bahía Blanca o que Racing no derrote a Colón en el Cilindro.

De Gago al Rolfi Montenegro. Fernando Gago volvió a jugar tras la rotura de ligamentos que sufrió el 5 de octubre en Argentina-Perú por las eliminatorias. Tuvo un muy buen rendimiento tras estar 7 meses sin jugar. Rolfi Montenegro jugó su último partido y se retiró del fútbol con la camiseta de Huracán a los 39 años.

Boca ya piensa en la Copa. Consagrado bicampeón, Boca jugó su último partido por la Superliga y ya piensa en el encuentro del miércoles en la Bombonera ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Debe ganar y esperar que Junior no supere a Palmeiras en San Pablo para clasificarse a los octavos de final.

Los goles de Boca

Los goles de Huracán