icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Paula Ojeda, titular del Área de Género de Vélez: "Mi posición con respecto a Centurión era de total rechazo"

Paula Ojeda, titular del Área de Género de Vélez:
Centurion

Ricardo Centurión jugará en Vélez a préstamo por un año y tendrá una cláusula por violencia de género, hecho que sucederá por primera vez en el fútbol argentino.

Paula Ojeda, titular del Área de Género de la institución de Liniers, habló con La Red Rosario y remarcó que en su sector no estaban de acuerdo con la incorporación de Ricky.

"Sergio Rapisarda se comunicó personalmente conmigo. Quería escuchar mi opinión, consultarme. Desde el primer momento, mi posición fue de total rechazo. Consideramos que, con el trabajo que venimos haciendo en Vélez y el modelo que es, la personalidad de él no iba con lo que es el club. Empezamos charlas, nos escucharon un montón, y empezamos a trabajar sobre el tema. La decisión fue de la dirigencia. Llegamos a un acuerdo para poner esta cláusula, que es muy importante. Hay una cláusula de respeto y el conocimiento integral por el protocolo de acción para casos de violencia de género y, en caso de incumplimiento, Vélez tiene la posibilidad de romper ese contrato", concluyó.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder