Mercado de pases

Paulo Dybala ya tendría acordado sumarse a otro grande europeo y jugará con dos compañeros de la Selección Argentina

El cordobés Paulo Dybala no seguirá en Juventus pero ya habría arreglado su contrato con otro gigante de Europa. Enterate dónde jugará.
Paulo Dybala ya tendría nuevo club.

Paulo Dybala ya tendría nuevo club.

El acuerdo fue anticipado por La Gazzetta dello Sport. Señalaron que el vínculo sería por cuatro temporadas. Aseguraron que restan algunos "mínimos detalles" para que la Joya se haga la revisación médica y pueda sumarse al plantel dirigido por Simone Inzaghi luego de volver de sus días de descanso en Miami junto a Oriana Sabatini.

En el equipo Neroazzurro, jugaría con dos compañeros de la Selección Argentina si es que ambos continúan: Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Ambos son delanteros y una posibilidad sería que los tres jueguen juntos en el ataque del Inter la próxima temporada.

La despedida de Paulo Dybala de la Juventus

Embed

Por qué Paulo Dybala eligió el Inter como nuevo club

Según el medio italiano, la decisión por la que Dybala se inclinó por Inter fue su mamá y señaló: "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino".

La misma publicación periodística señaló que la contratación del futbolista formado en Instituto sería por seis millones de euros anuales y otro millón extra por objetivos.

s