amor

Post festejos, D’Onofrio habló de la “vergüenza” de jugar en Madrid y reveló detalles de su encuentro con Angelici

Post festejos, D’Onofrio habló de la “vergüenza” de jugar en Madrid y reveló detalles de su encuentro con Angelici

Qué pasó. Feliz, pero mesurado. Así se mostró este lunes el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, pocas horas después de que su equipo se consagrara campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca. Porque si bien habló del orgullo por el éxito conseguido, volvió sobre el tema de los incidentes y calificó como una “vergüenza” haber tenido que mudar la final a Madrid. Además, contó cómo fue su encuentro con Daniel Angelici, titular del club xeneize, post clásico.

 Embed      

Qué dijo sobre los incidentes. "Las cosas tienen que tener una medida. Nosotros tenemos que hacer que lo que ocurrió sea una especie de 11S y luchar con el gobierno de turno para terminar con estos vándalos que estropean todo para las 66 mil personas que estaban en la cancha de River ese día y no tienen los recursos económicos para llegar a Madrid", afirmó D’Onofrio en una entrevista con #Novaresio910 en Radio La Red AM 910.

"La seguridad se equivocó en la organización y este partido nunca se tendría que haber ido de la Argentina. Es una vergüenza venir a jugar a Madrid: la fiesta era en Argentina", agregó el dirigente.

Qué dijo de su charla con Angelici. Aunque resultó llamativa la ausencia del máximo directivo boquense después del encuentro, D’Onofrio aseguró que ambos se encontraron y que recibió el reconocimiento de su rival. "Me saludó al rato de terminado el partido. Le dije que sabía que uno de los dos iba a estar triste, pero que es un juego, que River y Boca son dos clubes muy grandes".