icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El primo de Messi: "Nunca imaginé que Leo pudiera irse del Barcelona, creo que en el City encajaría bien"

El primo de Messi:
Lionel Messi

Maxi Biancucchi es uno de los primos de Lionel Messi y otra de las personas de su familia que vivieron del fútbol. De todos modos, el exjugador ya se encuentra retirado, actualmente se dedica a la representación de jugadores en Paraguay y dialogó con “Los Unos y Los Otros” para Radio Continental ante la ida de Leo del Barcelona.

“Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien. Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos”, afirmó Biancucchi.

Además, frente a los dichos de la prensa por la salida del 10 de la Selección Argentina del elenco catalán, añadió: “No creo que tenga que jugar con amigos, me parece que hay un error ahí. Si Leo se llevaría mal con jugadores, diríamos que es problemático. Él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado ahí. Esa felicidad no continúa en él y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho”.

Yo pensé que nunca se iba a ir de Barcelona y sin embargo, ahora estamos con esto que parece que se va, que se queda, que no sabemos. Por lo que leí, él tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya hoy porque al club le entraría un dinero, no se iría libre. Eso es una particularidad que pocos lo dicen y es un gesto noble de él. Tiene que hacerle caso a lo que siente”, aseguró el familiar de la Pulga.

Mientras tanto, Messi este domingo no se presentó a los estudios médicos que el Barcelona le garantizó a su plantel en la previa del regreso a los entrenamientos, una muestra de que el argentino cada vez está más lejos de quedarse en el club catalán.

¿Por qué se va Messi? 10 razones:

SUBIR

Show

NWS

Poder