vivencias

¿Qué rivales les quedan a Racing y a Defensa en la Superliga?

¿Qué rivales les quedan a Racing y a Defensa en la Superliga?

Que pasa. A siete fechas de la definición de la Superliga, en A24.com repasamos los partidos que deben afrontar los líderes de la tabla, ambos con 42 puntos. Racing esta semana debuta en la Copa Sudamericana, en San Pablo ante Corinthians.

Los rivales de Racing. El primero será la ida ante Corinthians. Por la Superliga, recibirá en el Cilindro a Godoy Cruz el lunes 18. El sábado 23 deberá visitar a Independiente en el clásico de Avellaneda. Luego cerrará la serie por la primera fase de la Sudamericana. En la fecha 21 del torneo local recibirá a Estudiantes y después visitará a Colón, en Santa Fe. Después se enfrentará a Belgrano, Tigre y cerrará ante Defensa y Justicia, en lo que sería una gran final.

Defensa. El Halcón irá a La Plata para visitar a Gimnasia, el próximo sábado. El miércoles 20 recibirá a Botafogo por la vuelta de la fase inicial de la Sudamericana (perdió 1-0 en la ida). En la fecha 20 jugará en Varela ante el Boca de Alfaro, y después va a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. En la jornada 22 será local ante Banfield y después visitará a Patronato. En la penúltima jugará en el Norberto Tomaghello ante Unión. ¿Se definirá en la última en su visita al Cilindro?

s