River lo dio vuelta: le ganó 2 a 1 a Sarmiento

Alanís puso en ventaja a Sarmiento en el inicio del partido y, Jorge Carrascal empató las acciones para River. Cerca del final, Enzo Pérez puso el 2 a 1 definitivo a favor del Millonario.
River venció a Sarmiento 2 a 1 en Junín.

River venció a Sarmiento 2 a 1 en Junín.

River visitó a Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Liga Profesional. El Millonario necesitaba ganar para prenderse en la pelea. El partido no se presentó fácil para el equipo visitante que, desde muy temprano, se encontró en desventaja. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pudo dar vuelta el encuentro.

Si bien River empezó mejor e incomodó a su rival en el comienzo de la primera etapa, una distracción en la defensa le costó muy caro: a los 11 minutos, Alanís convirtió el gol que puso en ventaja a Sarmiento, de forma parcial.

Ante el duro golpe que significó el gol del Verte, el Millonario buscó el empate y, a los 33 minutos lo encontró: tras una gran jugada individual, Milton Casco habilitó a Jorge Carrascal, quien marcó el empate con un bombazo. Con el marcador igualado, los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó mejor para el equipo local ya que, Federico Mancinelli de cabeza, tuvo una clara chance para que Sarmiento se pusiera en ventaja nuevamente, pero no pudo concretar.

Ante esa situación, River reaccionó y comenzó a generar peligro en el área rival, aunque no fue muy efectivo. Cuando se jugaba el primer cuarto del complemento, una falta de Lautaro Montoya sobre Braian Romero dentro del área generó las quejas del conjunto Millonario. Sin embargo, el árbitro Facundo Tello, no sancionó el penal.

Después de la expulsión de Brian Salvareschi por doble amarilla que dejó a Sarmiento con un jugador menos, River se terminó de afianzar en el campo de juego y, cuando se jugaba el minuto 44, Enzo Pérez aprovechó un rebote dentro del área y empujó la pelota para poner el 2 a 1 que decretó el triunfo del Millonario.

Con esta victoria, River se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, a solo dos puntos del líder, Lanús.

Se habló de
s