Sampaoli dio finalmente la lista: Ansaldi, la gran sorpresa
MundialRusia2018

Sampaoli dio finalmente la lista: Ansaldi, la gran sorpresa

Qué pasó. Se terminaron las especulaciones: Jorge Sampaoli presentó la lista en unca conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza. Estos son los 23 convocados para jugar el Mundial.

Los 23:

Arqueros: Romero, Caballero y Armani 
Defensores: Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico, Rojo, Mascherano, Ansaldi y Acuña.
Volantes: Lanzini, Biglia, Lo Celso, Di María, Salvio, Banega y Meza.
Delanteros: Messi, Dybala, Pavón, Agüero e Higuaín.

"A Franco Armani no lo tuvimos pero sabemos de su actualidad. Confiamos mucho en Sergio Romero. Willy Caballero nos parece un arquero en el que también podemos confiar"

"Me decidí por Ansaldi porque puede jugar en ambas bandas"

"En vez de traer un extremo más, como Perotti o Centurión que estaban en la lista, elegimos a Meza que es un jugador que puede jugar en otros lugares y lo contamos a Mascherano como central o volante"

"Si nosotros nos animamos a jugar, vamos a ser un rival complejo para cualquiera"

"Me dan mucha ilusión estos jugadores con los que puedo contar y cada vez que los veo entrenar el sueño se acrecienta, vamos a ser muy competitivos en el Mundial".

"El Mundial hay que enfrentarlo sin miedo, con altura, con impronta. El que esté más convencido de su juego se va a acercar al once inicial"

"Messi va a llegar sin ningún tipo de problema al Mundial"

"Si creemos que esa distracción nos va a quitar rendimiento (las redes sociales), vamos a intervenir. Tenemos que vivir más en el mundo real"