MERCADO DE PASES

¿Se va del PSG? El guiño de Mauro Icardi a un gigante de Europa

En medio de su posible salida del PSG, Mauro Icardi publicó una historia dedicada a los hinchas de un importante club europeo y generó revuelo en las redes.
¿Mauro Icardi se va del PSG?

¿Mauro Icardi se va del PSG?

Mauro Icardi disfruta de sus vacaciones junto a Wanda Nara y sus hijos hasta el 4 de julio, cuando tenga que presentarse nuevamente en el PSG para retomar sus actividades y comenzar la pretemporada. En medio de los rumores de su posible salida del conjunto parisino, el delantero argentino publicó una historia en Instagram que generó revuelo en las redes sociales.

icardi2.jpg

El posteo de Mauro Icardi que acrecentó los rumores de salida del PSG.

Icardi, que se encuentra en Milan, publicó una historia en la que le tiró flores al Inter, su ex equipo. El penthouse donde se encuentra, está ubicado a pocos kilómetros del Estadio San Siro, donde el delantero italinao jugó varios partidos con la camiseta Nerazzurri.

“Cuantas emociones vividas aquí... momentos imborrables de mi vida familiar y futbolística. Muchos buenos recuerdos que quedarán para siempre en el corazón”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un emoji de la bandera de Italia y otro de la ubicación del lugar. ¿Volverá al lugar en el que supo anotar 124 goles en 219 partidos?

storieigicardi.jpg

La lista de salidas del PSG: hasta diez jugadores podrían dejar el club

París Saint-Germain trabaja en la planificación del nuevo torneo. Tras una temporada floja en la que solo consiguió consagrarse en la Ligue 1 y la salida de Leonardo, el próximo en dejar el club sería Mauricio Pochettino, pero no sería el último. Luis Campos, flamante director deportivo, tendría una lista de al menos diez jugadores que el PSG quiere vender para aligerar el plantel.

Alphonse Areola, quien fue segundo arquero del Real Madrid, fue vendido al West Ham por 12 millones de euros. Marcin Bulka, otro arquero, también cerró su etapa en el club y seguirá su carrera en el Niza por dos millones.

Pero el PSG tiene dos grandes problemas para seguir negociando las salidas de sus jugadores. El primero es que algunos tienen sueldos demasiado altos que son difíciles de igualar por los clubes interesados. El otro es que algunos de los apuntados para salir, como Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ander Herrera, manifestaron sus deseos de seguir.

Según informa L'Equipe, otros jugadores que integran la lista del director deportivo son: Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Sergio Rico, Idrissa Gueye o Arnaud Kalimuendo. Tampoco está resuelto el futuro de Neymar, que también es un nombre de gran peso.

Se habló de
s