Pone el cuerpo

Racing no jugó bien, pero le ganó 1-0 a Huracán con gol de Reniero y se acerca a la punta de la Superliga

Mario Osava, para IPS
por Mario Osava, para IPS |
Racing no jugó bien, pero le ganó 1-0 a Huracán con gol de Reniero y se acerca a la punta de la Superliga

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la 13º fecha de la Superliga, con gol de Nicolás Reniero cuando faltaban 15 minutos para el final del partido. La Academia aprovechó las derrotas de Argentinos, Lanús y River y quedó en los primeros puestos del torneo.

En el primer tiempo, el equipo de Coudet tuvo la pelota pero le faltó profundidad en los últimos metros. El Globo se replegó, no sufrió sobresaltos pero tampoco tuvo jugadas claras para romper el 0-0.

En el complemento, la Academia logró la apertura del marcador gracias al tanto de Nicolás Reniero, que capturó un rebote tras un cabezazo de Cvitanich.

Se habló de